sábado, 31 de diciembre de 2011

"Acción de Gracias a Dios por el Año que Termina"



Hoy sólo puedo decir Gracias. Si, llegado al final de este año, aún sigo con vida, pero durante este año dos personas de mis más queridas y entrañables partieron, ellos son la Dra. Aura Gutiérrez y el Hno. Ginés, si Señor, Gracias por habernos hecho encontrar en esta vida y por todo el cariño, amor y luchas que emprendimos juntos, a partir de ahora seguiremos juntos en tu espíritu y en la oración.

Durante todo este año Compartí con mis padres y disfrute de su presencia y apoyo, ¡Gracias mi Señor por regalarme cada día a su lado, por su amor incondicional y permanente! Si algo disfruté este año fue preparar un emotivo video con motivo del cumpleaños de mi abuela, 88 años de mi querida Mamalú, ella nos ha visto nacer a todos y por todos vive, se inquieta y ora, ¡Que don más hermoso me ha dado Dios al dejarme compartir con mi abuela este año. Gracias Señor! Mis tías y tíos, mi Hermano, sobrina, primos, primas, ahijados, cuñadas, todos coincidimos alguna vez en el año y nos pusimos al día sobre nuestras vidas y rumbos… lo que si les digo es que debemos incrementar nuestra emotividad y sentirnos hermanados por la sangre y el afecto que nos es común, también por todos ustedes doy gracias a Dios.

Si algo debo mencionar es el valor que tienen para mí los buenos y verdaderos amigos, esos hermanos que la vida me ha dado más allá de la sangre y que sólo nos ha hecho mantenernos unidos la gratuidad del verdadero afecto que nace del corazón, gracias por cada risa, por cada fiesta, por el apoyo, por la confidencia, por la ausencia pero con la certeza de que están allí para lo que sea, a todos les doy gracias y les pido perdón si en algo les pude haber fallado y no supe estar a la altura de nuestro afecto y unión.

Gracias Señor por mi casa, por cada emprendimiento, que por humilde que haya sido, ha significado sacrificio, ilusión y trabajo, gracias por mi perro Sebastián y su afecto incondicional, él me ha ayudado a ser más sensible y solidario con la creación.

Gracias por mi trabajo, por cada uno de los jóvenes estudiantes que cursaron alguna materia conmigo en la Universidad, de ellos aprendí, por ellos me empeñé en sembrar en sus almas la inquietud por el saber y el respeto y amor por la humanidad. Gracias por mis colegas y compañeros de trabajo, gracias por la desilusión que hizo activar mi creatividad y encontrar sentido al sinsentido.

Gracias Señor por los momentos duros, fuertes, por los días grises y las noches largas, por la salud y por la enfermedad, todo ha tenido una razón y ha dejado una lección para mejorar y superar mis propios errores y mis carencias.

¡Señor, son tantas y tantas las cosas por las cuales sentirme agradecido contigo! 

¡Gracias por permitirme vivir todo esto con todos ellos!

Bendice mis ilusiones, emprendimientos y luchas en el año por venir, bendice a cada uno de los que me has dado y bendice a cada persona con la que me cruce durante este año. Que yo sea signo de unión, bendición y sentido en medio del mundo en el que me corresponda vivir.

¡Gracias Señor, muchas Gracias!

No hay comentarios:

PLAZA DE LOS SABERES Headline Animator